Consultoría

El día a día está lleno de indicadores que nos hacen dudar de si la estrategia de marketing online de nuestra empresa está teniendo resultados o necesita cambios. Si este es tu caso, pero no sabes cómo interpretar esos datos ni cómo solucionar los problemas que se te van planteando, puedes contar con nuestro servicio de consultoría. En Aquere Social Media estudiamos tu empresa y diseñamos planes específicos de marketing online para ayudarte a mejorar el rendimiento de todas tus acciones.

 consultoria marketing online

 

Nuestros servicios de consultoría garantizan la máxima flexibilidad porque sabemos que para un empresario el tiempo es oro. Contamos con tarifas por horas o con interesantes tarifas planas. Las consultorías se pueden realizar en nuestras instalaciones o en las oficinas de nuestros clientes.

Otros Servicios

  • DESARROLLO WEB

    ¿Te gusta nuestra web? Consigue una todavía mejor con nuestro servicio de desarrollo web de máxima calidad, con tiempos de entrega reducidos y webs personalizadas a la carta para nuestros clientes.

  • MARKETING ONLINE

    Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Email Marketing, Instalación de Blog, etc... en Aquere Social Media somos expertos en las mejores herramientas de Marketing Online para empresas.

  • MENTORIZACIÓN

    La mentorización es una herramienta perfecta para aquellas empresas que no quieran ceder el control de su Marketing Online, pero que sí necesiten formación y consultoría para sus propios empleados.

  • CONSULTORÍA

    Consúltanos todo lo que necesites saber acerca de cómo mejorar la popularidad, la fidelidad a tu marca o las ventas de tu empresa. Recibe el asesoramiento más profesional y cercano.