Formación

aquere academics logo

Aquere Social Media cuenta a partir de 2015 de nuevos cursos de formación de herramientas específicas necesarias para el manejo de cada uno de los campos que componen el Marketing Online. Para eso se ha creado AQUERE ACADEMICS. Consulta del 27 de enero a finales de abril los cursos que más te interesan. Más información

Nuestra empresa es líder en cursos de formación, talleres, seminarios y ponencias relacionadas con los campos de la Comunicación, el Marketing Online, y la Creación de Empresas. Realizamos nuestras propias unidades didácticas y cursos con material 100% propio, elaborando siempre cursos de formación teóricos pero con un alto componente práctico mediante el uso de ejemplos reales en todas las materias.

formación marketing online

 

En Aquere Social Media tenemos cursos propios, que realizamos por nuestra cuenta como los que componen Aquere Academics, así como los realizados en colaboración con entidades de la Región de Murcia como ENAE, AJE, OMEP, UMU, CEPAIM, Cámara de Comercio, SICARM entre otros.

Aquere Social Media cuenta con un departamento de formación a la carta, de manera que empresas, asociaciones y otras entidades  pueden dirigirse a nosotros si desean algún curso de formación personalizado.

Otros Servicios

  • DESARROLLO WEB

    ¿Te gusta nuestra web? Consigue una todavía mejor con nuestro servicio de desarrollo web de máxima calidad, con tiempos de entrega reducidos y webs personalizadas a la carta para nuestros clientes.

  • MARKETING ONLINE

    Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Email Marketing, Instalación de Blog, etc... en Aquere Social Media somos expertos en las mejores herramientas de Marketing Online para empresas.

  • MENTORIZACIÓN

    La mentorización es una herramienta perfecta para aquellas empresas que no quieran ceder el control de su Marketing Online, pero que sí necesiten formación y consultoría para sus propios empleados.

  • CONSULTORÍA

    Consúltanos todo lo que necesites saber acerca de cómo mejorar la popularidad, la fidelidad a tu marca o las ventas de tu empresa. Recibe el asesoramiento más profesional y cercano.