Gabinete de Comunicación

¿Te gustaría que tu empresa tuviera más relevancia en los medios de comunicación. En Aquere Social Media contamos con servicios de Gabinete de Comunicación 2.0., estando especializados en Comunicación corporativa atractiva.

 gabinete de comunicacion

 

Diseño y puesta en marcha de estrategias y campañas de comunicación 2.0.

Analizamos todos los medios de comunicación locales y elegimos cuáles son los más optimos para conversiones a corto plazo. No se trata de mandar a ‘granel’, sino de mandar la información a los medios más convenientes para cada cliente.

 

Redactamos notas de prensa, reportajes, noticias, entrevistas, etc…

Una vez seleccionado el medio donde queremos ser publicados, elegimos el tipo de información que más se adapta a él, ya sea noticia, nota de prensa, reportaje, entrevista, artículo, etc… Y redactamos la información corporativa a la carta siempre pensando en los objetivos: la máxima repercusión y conversión posible.

 

Envío a todos los medios de comunicación, personalizados y análisis de resultados

En Aquere Social Media nos preocupamos de realizar todo el proceso de Comunicación 2.0. de manera personalizada, de modo que cada nota de prensacomunicación corporativa, sea enviada vía email a los medios de comunicación regionales y locales elegidos y nos preocupamos de si han sido correctamente recibidos, así como de si han sido publicados, para elaborar un completo informe al cliente.

Otros Servicios

  • MARKETING ONLINE

    Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Email Marketing, Instalación de Blog, etc... en Aquere Social Media somos expertos en las mejores herramientas de Marketing Online para empresas.

  • MENTORIZACIÓN

    La mentorización es una herramienta perfecta para aquellas empresas que no quieran ceder el control de su Marketing Online, pero que sí necesiten formación y consultoría para sus propios empleados.

  • DESARROLLO WEB

    Desarrollamos proyectos web enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y clientes, mejorando su imagen de marca.

  • CONSULTORÍA

    Consúltanos todo lo que necesites saber acerca de cómo mejorar la popularidad, la fidelidad a tu marca o las ventas de tu empresa. Recibe el asesoramiento más profesional y cercano.