Marketing Online

El marketing online comprende la aplicación de diferentes técnicas según cuáles sean los objetivos del cliente, o el sector al que quiere llegar. En Aquere Social Media realizamos estudios previos de todos los casos para elaborar planes de marketing online que se adapten al máximo a las exigencias del mercado y así conseguir los mejores resultados posibles. Nuestro equipo de profesionales está especializado en las siguientes herramientas con las que logramos la visibilidad que nuestros clientes necesitan.

Marketing de Contenidos

El contenido es el Rey. Atrás quedaron las estrategias de marketing que sólo competían por precio, imagen o modas. Ahora trabajar dotando a una marca de contenidos de interés, exclusivos, personales, divertidos, instructivos o inmediatos ayuda a las empresas a generar fidelidad y adhesión con respecto a su público objetivo. En Aquere Social Media disponemos de un completo departamento de creación y edición de contenidos que ponemos a disposición de nuestros clientes, a través de su blog o redes sociales para crear una red que atraiga y conserve a sus consumidores potenciales. ¿Le interesa?

marketing_de_contenidos

 

Marketing en Redes Sociales

El 80% de la población española tiene más de un perfil en Redes Sociales. En Aquere Social Media creamos y mantenemos todo tipo de perfiles y páginas en estas plataformas seleccionando cuáles son las más indicadas según el tipo de público que la marca nos requiere, el sector en el que se mueve o incluso la franja de edad. Aplicamos técnicas exclusivas para cada red social, y trabajamos para dar a los perfiles vida propia fomentando al máximo la viralidad de todos sus contenidos. Nuestro objetivo: Que cada marca tenga identidad propia y que sean los propios fans de la misma los que terminen por recomendar los servicios y productos de la misma. ¿Te apuntas?

marketing en redes sociales

 

Instalación de Blog

En Aquere Social Media apostamos fuertemente por el marketing de contenidos. Por ello, si una marca no cuenta con un blog, siempre le ofrecemos nuestro servicio de instalación de blog para poner en marcha un canal en el que se pueda trabajar con contenidos actualizados que traigan tráfico y visitas a la página web principal de la marca o negocio a través del gancho del blog. Nos encargamos de la instalación y optimización del blog, diseñándolo según la imagen corporativa  para que sea una parte totalmente integrada en la web de la empresa.

instalacion_blog

 

Creación de Newsletters

Con la instauración de la ‘Era del smartphone’ el email vive de nuevo una etapa dorada. A diario millones de personas consultan entre 3-5 veces al día sus cuentas de correo. Por eso, trabajar con campañas de newsletter con las que recordar a nuestros suscriptores o clientes nuestros productos, servicios, propuestas, ofertas o simplemente noticias de interés ayudará a la marca a generar más ventas, y confianza por parte del cliente posicionándose como líder del sector. ¿Aún no tienes newsletter?

creacion_newsletter