Mentorización

La Mentorización para empresas es una herramienta perfecta para aquellas empresas que no quieran ceder el control de su Marketing Online, pero que sí necesiten formación y consultoría para sus propios empleados. La Mentorización personalizada consiste en la formación + consultoría y analítica de las acciones puestas en marcha por los empleados, previo análisis con nuestros consultores. Toda una garantía de éxito.

 img-3-800x600

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de MENTORIZACIÓN?

Muy sencillo :

1-. Realizamos horas de formación teórico-práctica en la que enseñamos cómo realizar cada una de  las tareas especificadas, relacionadas con el Marketing Online.

2-. Ayudamos en la planificación de la acción de cada una de esas tareas por parte del personal  responsable de las mismas, dotándo a este personal de las herramientas necesarias, y los  conocimientos y trucos que aún no estén en su poder.

3-. Analizamos los resultados de dicha planificación para identificar éxitos y fracasos de la  estrategia y poder volver a empezar la planificación de las próximas acciones. Es como tener un consultor siempre a tu disposición mientras que te formas y aprendes.  El servicio se podrá contratar y suspender siempre a petición de usuario. Nuestro objetivo es que  llegue el momento en el que nuestros alumnos puedan ‘volar sólos’ bajo el respaldo de esas horas de  formación y prácticas supervisadas.

¿Dónde tendría lugar la MENTORIZACIÓN?  

Las empresas recibirían atención en las completas instalaciones del CIMM, Centro de Iniciativas  Municipales del Ayuntamiento de Murcia, en una sala personalizada con proyector, pizarra, conexión a  Internet y mesas para el máximo confort y capacidad de trabajo de quienes reciban la mentorización.

Otros Servicios

  • MARKETING ONLINE

    Redes Sociales, Marketing de Contenidos, Email Marketing, Instalación de Blog, etc... en Aquere Social Media somos expertos en las mejores herramientas de Marketing Online para empresas.

  • MENTORIZACIÓN

    La mentorización es una herramienta perfecta para aquellas empresas que no quieran ceder el control de su Marketing Online, pero que sí necesiten formación y consultoría para sus propios empleados.

  • DESARROLLO WEB

    Desarrollamos proyectos web enfocados a facilitar la comunicación entre empresa y clientes, mejorando su imagen de marca.

  • CONSULTORÍA

    Consúltanos todo lo que necesites saber acerca de cómo mejorar la popularidad, la fidelidad a tu marca o las ventas de tu empresa. Recibe el asesoramiento más profesional y cercano.